Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba

La cantante italiana Laura Pausini se subirá al escenario por primera vez en Cuba invitada por el popular dúo cubano de música urbana Gente de Zona en un concierto el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana, anunciaron este miércoles medios de la isla.

En el espectáculo que marcará el debut cubano de Laura Pausini se escuchará la canción Nadie ha dicho, que la intérprete italiana grabó con los reguetoneros Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que ha superado en YouTube los 25 millones de visitas.

“Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Pausini en su cuenta de Twitter.

Ya en el pasado mes de marzo la artista italiana había manifestado su intención de cantar en la isla que según dijo había pedido visitar, “pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *